Misión/visión
  MISIÓN

La Fabril es una empresa especializada en la producción y comercialización de aceites y grasas vegetales con calidad superior, al menor costo y de una manera eficaz, eficiente y flexible, con una constante vocación de servicio a su comunidad. Fortalecemos día a día nuestra estructura financiera, trabajamos como un sólido equipo humano y superamos a la competencia sobre la base del manejo sustentable del entorno y una gestión integral ética. Creamos marcas de indiscutible liderazgo en el mercado, sobre la base de una relación personal, justa y transparente con nuestros clientes, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

VISIÓN

La Fabril será la empresa símbolo de la nueva industria ecuatoriana, ética, pujante, solvente y rentable, reconocida nacional e internacionalmente por sus altísimos niveles de calidad, sus ideas innovadoras, productividad, marcas líderes y su compromiso con la gestión sostenible que promueva el desarrollo de sus miembros, la comunidad, sus clientes y proveedores.

CÓDIGO DE ÉTICA

Nuestro negocio está basado en un compromiso con nuestros principios, por eso durante el 2007 elaboramos un código de ética que comprende aspectos legales, éticos y  de responsabilidad social, y que son la base para llevar a la práctica nuestros valores.
Durante el 2008 desarrollamos las actividades necesarias para implementar y monitorear este código.

VALORES

En grupo La Fabril vivimos el Compromiso de mantener el Liderazgo basados en la Responsabilidad, Respeto y Honestidad.

 
 

Credo

CREEMOS EN NOSOTROS
Porque sabemos que hemos sido, somos y seremos el motor que impulsa el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa; somos gente con integridad y con valores; gente con vocación de servicio y comprometida, logrando que La Fabril sea una empresa referente del Ecuador y del mundo.

CREEMOS EN EL TRABAJO EN EQUIPO
Es nuestro pilar fundamental para conseguir objetivos retadores a través de la cooperación, coordinación, entrega y trabajo compartido de quienes conformamos la familia Fabril, demostrando día a día que nuestro éxito no es una casualidad… es el resultado del esfuerzo de todos.

CREEMOS EN LA INNOVACIÓN Y CALIDAD
Estamos convencidos que entregar a la sociedad productos de la más alta calidad solo lo conseguimos creando y mejorando continuamente nuestros procesos, con tecnología de punta y desarrollando nuevas ideas con el fin de garantizar la satisfacción y el bienestar de nuestros consumidores.

CREEMOS EN EL DESARROLLO Y PROGRESO
Sabemos la importancia de contribuir al desarrollo de la economía de nuestro país mediante la generación de empleos directos e indirectos enfocados en el crecimiento, solvencia y permanencia en el mercado nacional e internacional.

CREEMOS EN EL FUTURO
Porque mantendremos en todo momento el sentido de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente, contribuyendo de forma proactiva al desarrollo, calidad de vida y bienestar de nuestras familias, clientes, proveedores y futuras generaciones.

SOMOS DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE:
La Fabril… La Industria de las Ideas