Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


GONDI IMPULSA LA OFERTA DE PESCADO NACIONAL CON SU NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS 2011



Ampliar imagen
   

Manta, enero de 2011.- Dorado, wahoo, picudo, espada, atún, corvina y merluza son las nuevas variedades de pescado por las que Gondi apuesta para el 2011.

Desde enero, los mercados de Quito y Guayaquil ya pueden acceder a esta nueva gama de productos Gondi, una empresa exportadora de alimentos de la pesca, frescos, congelados y procesados de gran trayectoria en el país y reconocida internacionalmente.

Estos nuevos productos estarán a disposición de los consumidores del mercado nacional, a través de presentaciones de media libra, filetes y trozos de dorado para ceviche.

Los nuevos productos son de excelente calidad, inocuidad y traen un aporte nutricional ya que contienen Omega 3 (DHA -grasa poliinsaturada esencial).

Este componente nutritivo ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL), actúa como un agente anticancerígeno, además contribuye a la reducción de la presión arterial y favorece a la salud de la piel.

Características del Producto:

  • Filetes libres de piel y espinas.
  • Fuente de Omega 3 (DHA).
  • 97% libre de grasa.
  • 100% natural.
  • Libre de grasas trans.
  • Fácil para cocinar.
  • Empaque al vacío de mayor resistencia.
  • Producto con calidad de exportación.

Sobre GONDI
Es una empresa exportadora de productos de la pesca (atún, sardina y camarón), forma parte del grupo empresarial La Fabril. Sus principales consumidores son mercados internacionales donde sus productos son reconocidos por su calidad y variedad de presentaciones (fresco, procesado y empacado).

Inició sus actividades en 1993 en Manta y desde entonces se ha posicionado en Ecuador como una empresa líder de su sector, generando trabajo a más de 400 familias en la provincia de Manabí.

El liderazgo conseguido se basa en el compromiso permanente con sus consumidores, el manejo responsable de los recursos y el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad.

 

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo