Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


CANDIDATAS A REINA DE MANTA VISITAN COMPLEJO INDUSTRIAL LA FABRIL S.A.



Ampliar imagen
   

Ubicada en el Km 5.5 en la vía Manta a Montecristi, las 16 candidatas a reina del cantón San Pablo de Manta, visitaron las instalaciones del complejo industrial de La Fabril S.A. como parte de su agenda de actividades previas a la elección de este reinado.

El Ab. Víctor Hugo Loayza, Gerente Corporativo de Asuntos Legales de La Fabril, fue el representante de la empresa quien dio las palabras de bienvenida a cada una de las candidatas como a las delegadas del patronato municipal, que estuvieron junto a ellas en la visita.
Durante este recorrido, todas las participantes pudieron recibir una inducción acerca de la actividad industrial que se ejecuta en el día a día y a su vez, conocieron la planta de envasado de aceite, lo cual les permitió percibir a la empresa como una organización que está consciente que, una acertada gestión del talento humano es fundamental para mantener y potenciar las ventajas competitivas de la compañía.
Al final del recorrido se les brindo un pequeño refrigerio y antes de su partida, cada una de ellas recibieron flores y obsequios por parte de los anfitriones, quienes les desearon la mejor de la suerte y pusieron a las órdenes las múltiples campañas de responsabilidad social empresarial que maneja La Fabril S.A. para la ganadora.


Como empresa responsable ante la comunidad y el ambiente, La Fabril se ha caracterizado durante años en abrir sus puertas y demostrar de manera transparente su gestión, ratificando su compromiso con el desarrollo de la provincia y el país.

Acerca de Grupo LA FABRIL
La Fabril es una de las industrias más importantes del país y es considerada como una de las más grandes en la producción de aceites, grasas y jabones. En los últimos años ha expandido sus mercados e incursionado en la producción de biocombustibles y productos óleo químicos.
Desde el año de 1966, La Fabril se ha consolidado como un buen ciudadano corporativo que ofrece productos de calidad, genera empleo, respeta el medio ambiente y establece buenas relaciones con sus públicos de interés.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo