Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


MARCAS ELITES EN EL MERCADO DE ACEITES PERTENECEN A INDUSTRIAS LA FABRIL



Ampliar imagen
   

La Fabril S.A. empresa dedicada a la elaboración de aceites & grasas así como sus derivados fue galardonada por dos de sus marcas elites, recibiendo el primero y segundo lugar en la categoría de aceites comestibles: La Favorita y Aceite Girasol respectivamente.

Este premio fue otorgado de acuerdo a una mediación realizada durante el primer semestre del año en curso, por el equipo de investigación del Brand Equity Index (BEI), empresa que permitió conocer el índice de equidad de marcas en el Ecuador de varias compañías.

En la categoría de artículos de limpieza, se otorgo el segundo lugar a la marca de cloro, Clorox, que a partir de este año se encuentra siendo elaborada y distribuida desde el complejo Industrial de La Fabril hacia todo el país gracias a la alianza estratégica realizada con esta marca internacional.

El posicionamiento de estas marcas se debe no solamente a la innovación, calidad y beneficios de estos productos que son esenciales para el consumidor sino también a la excelente campaña publicitaria que realiza la empresa mes a mes y sobre todo al mantener su política de estar en permanente contacto con cada uno de sus clientes como con todos sus públicos de interés.

La Fabril, empresa responsable ante la comunidad y el ambiente, ratifica su compromiso con el desarrollo del Ecuador y de la provincia, al invertir y generar fuentes de empleo que contribuyen a que el país sea considerado como un destino seguro de inversión y producción de calidad.

 

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo