Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


LA FABRIL, UNA DE LAS EMPRESAS QUE GENERA MÁS EMPLEO EN EL SECTOR PRIVADO DEL ECUADOR



Ampliar imagen
   

Su visión y liderazgo empresarial, le han consolidado como una de las 16 mayores empresas en el país y como una de las compañías con mayor volumen de productos de valor agregado exporta a más de nueve mercados de América.

La innovación y constante expansión de La Fabril le han permitido en 10 años crecer casi 15 veces su facturación, debido a la alta demanda de sus productos de calidad, tanto en los mercados locales, como internacionales.

Este crecimiento ha generado un aumento sostenido de las plazas de trabajo, registrándose un crecimiento promedio del 15% anual, durante los últimos 4 años.


Año Total de trabajadores
2011 (inicios) 1.843
2010 1.810
2009 1.664
2008 1.375

La filosofía empresarial de La Fabril se basa en la constante capacitación y buen clima laboral que han convertido a esta compañía en un atractivo para los nuevos profesionales, que ven en ella seriedad, transparencia, crecimiento y grandes posibilidad de crecimiento.

La Fabril es una industria 100% ecuatoriana que mantiene el liderazgo de sus marcas gracias al compromiso y entrega de su talento humano, al que considera fundamental para la gestión y sustentabilidad de su crecimiento.

 

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo