Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


LA FABRIL S.A. RECIBIÓ EN SUS INSTALACIONES A PARTICIPANTES DEL PROYECTO EMPRENDECUADOR



Ampliar imagen
   

Este programa impulsado por el Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC), brinda apoyo a personas que buscan crear negocios con potenciales de crecimiento, innovadores o altamente diferenciados destinados a funcionar principalmente en Ecuador.

Fundación Panel, organismo dedicado a procesos de capacitación y fortalecimiento de emprendedores, junto con el Ministerio de Coordinación de la Producción, Empleo y Competitividad (MCPEC) y el programa EmprendEcuador, fueron los encargados de llevar adelante esta iniciativia.

La Fabril fue escogida para recibir a los emprendedores y brindarles un recorrido por diversas áreas de la planta. El complejo forma parte de las empresas más importantes del Ecuador y es líder en la producción de aceites, grasas, oleoquímicos y biocombustibles.

Los emprendedores que visitaron La Fabril fueron: Gabriela Campoverde Jose Antonio Camposano, Alfredo Zúñiga, Linda Flores, Liliana Celi, Ana Velasco.

Esta visita se llevó a cabo para motivar y brindar un ejemplo de superación a estos jovenes emprendedores. Ellos lograron pasar a la siguiente etapa del programa con sus proyectos:

- "Fábrica de aceite de Maní para la exportación"
- "Chocolatería rincón de Chocolate"
- "Panadería y Pastelería Industrial"
- "Bebida refrescante y funcional TIZANA"
- "Chocobananas"

Durante la misma los visitantes pudieron apreciar las áreas de envasado y etiquetado, además de los procesos de extracción de aceite y la realización de chocolate.

La Fabril, empresa responsable ante la comunidad y el medio ambiente se ha caracterizado durante años por el apoyo a los universitarios y emprendedores, brindando la apertura a varios programas que ayuden a su desarrollo personal y profesional.

 

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo