Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


FUNDACIÓN POLY UGARTE Y LA FABRIL PROMUEVEN LA CAMPAÑA MANABÍ TÓCATE



Ampliar imagen
   

El pilar de esta campaña son los testimonios y experiencias de quienes luchan contra el cáncer de seno que se incrementa a un ritmo de 0,5% en Ecuador. Esto, de acuerdo a datos entregados por la Sociedad Ecuatoriana de Oncología. Estas preocupantes cifras forman parte del informe realizado por la organización internacional Globo Scan, la cual señala que esta enfermedad es la sexta causa de muertes en el mundo.
Ante esta realidad, La Fabril se ha comprometido a apoyar la realización de los conversatorios dedicados a crear conciencia sobre la prevención de este mal a decenas de miles de personas residentes en Manabí, quienes serán capacitadas a lo largo de doce días de trabajo.


Adicionalmente, la Fundación "Abre tu Corazón" de Saruka Rodríguez fue la encargada de gestionar esta campaña que se dedica a brindar charlas en decenas de colegios de diversos sectores de la Manabí, jornadas de acción social que no podrían llevarse a cabo sin el apoyo de empresas privadas como La Fabril S.A.
Entre los múltiples eventos destinados a concienciar a la ciudadanía sobre los peligros del cáncer de seno, el 28 de agosto se realizará una caminata que llegará hasta el estadio Reales Tamarindos, donde estarán ubicadas 15 clínicas móviles para atender entre 8 y 10 mil personas.


Esta tarea será realizada por aproximadamente 300 voluntarios entre especialistas, doctores, estudiantes de medicina, entre otros.


En base a una filosofía empresarial de responsabilidad social, La Fabril se ha convertido en una empresa que aporta día a día al desarrollo de múltiples programas en beneficio de la sociedad.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo