Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


LA FABRIL RATIFICÓ SU CREDIBILIDAD Y SOLVENCIA EN EL MERCADO DE VALORES CONLA APROBACION DE UNA EMISIÓN DE PAPEL COMERCIALPOR $10MILLONES



Ampliar imagen
   

Estos títulos fueron puestos en circulacióncon una tasa promedio del 5,16 % a un plazo promedio de 200 días y una calificaciónAAA otorgada a la emisión por la consultora de riesgos Humpherys.

La alta liquidez que existe en el mercado principalmente en los actores financieros públicos y privados, permitió que la empresa coloque sus títulos en un tiempo de 12 horas.

Emisores como La Fabril, que tienen la más alta calificación de riesgo AAA y una vasta experiencia en el mercado de valores,cuentan con una granaceptación y demanda en este tipo de transacciones.

La Fabril ha realizado un total de tres emisiones de obligaciones, una titularización de flujos y dos emisiones de papel comercial por un monto global de $ 50 millones ratificando su rol activo y de liderazgo en el mercado de valores.

El 20% del papel comercial restante será utilizado por La Fabril como parte de su estrategia de crecimiento y fondeo a mediano plazo, acorde a los parámetros permitidos por la Superintendencia de Compañías.

La Fabril S.A. continuará participando activamente en el mercado de valores en el futuro cercano.

Para el último trimestre del 2011, está planeando la colocación de su segunda titularización de flujos futuros por un monto de USD 21.2 millones. De esta manera La Fabril busca maximizarel valor del negocio y fomentar el crecimiento de los mercados e instituciones del país.

 

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo