Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


LA CAMPAÑA MANITOS LIMPIAS LLEGA A VILLA MARINA Y SUMA YA MÁS DE 11.000 BENEFICIADOS EN EL PAÍS



Ampliar imagen
   

El show infantil de la campaña "Manitos Limpias" llegó a los 150 niños y niñas de la escuela "Villa marina" ubicada en la vía Manta - Rocafuerte.


La Fabril impulsa esta iniciativa a nivel nacional desde 2008 y ha llegado con su mensaje a más de 11 mil niños y niñas de Manabí, Loja, Los Ríos y Guayas quienes se han beneficiado de este programa que busca difundir una cultura de hábitos saludables en la población y disminuir la incidencia de enfermedades gástricas y respiratorias provocadas por la falta de prácticas adecuadas de aseo.


Durante la visita de Clarita, Sucito y Sanito, personajes de la campaña "Manitos Limpias", los niños y niñas aprendieron hábitos de prevención de enfermedades, en base a actividades lúdicas, juegos y dinámicas de grupo.
Los estudiantes de la escuela "Villa marina" también recibieron regalos y kits de limpieza que incluían: jabones, camisetas, gorras, lápices de colores y cuadernos para colorear historias positivas sobre la importancia de que los niños cuiden su salud.


Con el objetivo de llegar a más comunidades, La Fabril busca alianzas estratégicas con instituciones, personas y comunidades que le permitan difundir este mensaje de salud preventiva para la niñez. En esta ocasión, la visita realizada por los personajes de "Manitos Limpias" fue parte de la agenda que Tatiana Paredes, Reina del Comercio y Virreina de Manta 2009 - 2010, había planificado como cierre de sus actividades bajo está designación.


La Fabril, empresa responsable ante la comunidad y el medio ambiente fomenta el cuidado en la salud e higiene de los ecuatorianos no solo con el desarrollo de productos de alta calidad sino también con la creación y difusión de campañas como "Manitos Limpias" que promueven una cultura de salud preventiva.

Acerca de Grupo LA FABRIL
La Fabril es una de las industrias ecuatorianas más importantes, que lidera la producción de aceites, grasas, oleoquímicos, biocombustibles y productos de aseo con presencia en la mayoría de mercados de América.
La Fabril es un socio estratégico del desarrollo del Ecuador y es considera uno de los mayores empleadores al generar más de 1.600 empleos directos. Se encuentra entre los mayores contribuyentes del Estado en impuestos y es el símbolo de la nueva industria nacional.


Desde 1968, La Fabril se ha consolidado como un buen ciudadano corporativo que ofrece productos de calidad, genera empleo, respeta el medio ambiente y establece buenas relaciones con sus públicos de interés.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo