Listado de noticias

 



 
 2013-10-02   


BRIGADISTAS INDUSTRIALES DE LA FABRIL RECIBEN CAPACITACIONES PARA ATENDER EMERGENCIAS



Ampliar imagen
   

Este proceso formativo cubre también la planta La Favorita en la ciudad de Guayaquil y en los próximos meses se sumaran las múltiples agencias de la empresa a nivel nacional.

La Industria de las Ideas asume su compromiso para garantizar mejores condiciones laborales y elevar los niveles de protección en seguridad y salud de sus comunidades aledañas. Por este motivo, La Fabril invierte tiempo, trabajo y recursos para lograr su cometido.

En un corto tiempo, la empresa seguirá con las capacitaciones a sus brigadistas en el área de primeros auxilios. Se formará un equipo de más de 60 colaboradores internos que contarán con conocimientos básicos, con el fin de formar un contingente humano, capaces de actuar de forma inmediata, hasta contar con un personal externo más capacitado.

Los brigadistas industriales de La Fabril S.A. son un equipo de colaboradores comprometidos, listos para actuar en caso de presentarse una emergencia dentro de la planta como en zonas aledañas, sin importar que se traten de días laborales, fines de semana, feriados u horarios nocturnos.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo