Listado de noticias

 



 
 2014-02-12   


INDUSTRIA MANABITA PREMIADA COMO LA "EMPRESA MEJOR EXPORTADORA 2012 -2013"



Ampliar imagen
   

Por más de una década, el Puerto de Manta ha sido considerado el sector comercial e industrial de mayor crecimiento en Ecuador; su disposición geográfica permitió que varias empresas nacionales exportaran a varios lugares del continente y el mundo.

En este contexto La Fabril S.A. es una de las compañías que no sólo ha aprovechado la disposición del puerto, sino que ha trabajado para mejorar los estándares y procesos en el envío de sus productos (alimentos, cuidado personal, cuidado del hogar y oleoquímicos) fuera del país, contribuyendo al desarrollo logístico del transporte de carga seguro en Ecuador.

La empresa ecuatoriana cuenta desde hace más de 11 años con la certificación de la Business Alliance for Secure Commerce (BASC), una alianza empresarial internacional que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Con esta certificación, La Fabril S.A asegura a sus socios estratégicos de todo el mundo, que los procedimientos de producción, distribución, embarque y envío de sus productos, cuentan con la con la seguridad y transparencia debida en cada pedido.

De esta manera, La Fabril S.A. busca un mejoramiento en sus procesos de comercialización, cumpliendo con dos exigencias sociales: impulsar a la zona como un foco de internacionalización industrial y evitar que el tráfico ilegal se genere desde suelo ecuatoriano a través de sus productos.

Este premio es el reconocimiento al esfuerzo constante desplegado por el talento humano de múltiples área de La Fabril, para cumplir con su compromiso de capacitar a sus colaboradores dentro del marco de sus responsabilidades empresariales con sus principales Grupos de Interés.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo