Listado de noticias

 



 
 2014-02-17   


CONVENCIÓN "VIVE LA FABRIL" INNOVACIÓN Y CUMPLIMIENTO CONSTANTE



Ampliar imagen
   

"Vive La Fabril" fue la convención realizada para clientes comerciales y posibles consumidores, con el fin de fidelizar lazos comerciales y mostrar de forma interactiva el amplio abanico marcas y algunos productos de prueba, los cuales pudieron ser probados y degustados por cientos de visitantes que se dieron citas en estos dos eventos que se efectuaron en Guayaquil y Quito, reuniendo a las nueve agencias la compañía.

Según Franklin Díaz, Gerente de Ventas, refiriéndose a los evento dijo que: "Es una oportunidad para poder dar a conocer nuestros diversos productos a clientes mayoristas y así también aprovechar el espacio para estar más cerca de ellos, brindándoles una atención personalizada, conociendo sus necesidades y requerimientos".

"Es la primera vez que una empresa hace este tipo de eventos en donde muestran todos sus productos. Además de conocer sobre marcas que no sabíamos que eran parte de La Fabril, a nosotros como comerciantes nos gusta porque nos sentimos parte de esto, porque hay una atención personalizada, ayudando al rato de negociar", resaltó un mayorista del sur de Quito.

En 2013, La Fabril logró un incremento del 16% más en facturación que en 2012, en el área de higiene y cuidado para el hogar y una suba del 12% en la división de alimentos contemplando estos dos periodos, por lo cual la meta de la empresa para este 2014 es superar estas cifras, llevando a cabo un plan estratégico de negocios, que contempla realizar este tipo de eventos.

La Fabril es una empresa comprometida con la innovación y el cumplimiento constante, por ello nuestras marcas son las preferidas por cientos de miles de ecuatorianos. Transformándonos en un referente del mercado nacional e internacional.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo