Listado de noticias

 



 
 2014-07-23   


LA FABRIL RECONOCIDA POR EL SAE



Ampliar imagen
   

- El Servicio de Acreditación Ecuatoriana (SAE), realizó a finales de junio y bajo el nombre. La acreditación entrega confianza en la vida cotidiana, el reconocimiento a múltiples laboratorios por sus prácticas responsables.

- La acreditación entrega confianza en la vida cotidiana, fue el nombre del evento que reconoció la calidad de diversos laboratorios y organismos de inspección.


- La Fabril S.A. es la primera empresa dentro de Manabí y una de las primeras en el Ecuador en obtener este reconocimiento por parte del SAE.



Montecristi, miércoles 23 de julio de 2014.- El Servicio de Acreditación Ecuatoriana (SAE), realizó a finales de junio y bajo el nombre. La acreditación entrega confianza en la vida cotidiana?, el reconocimiento a múltiples laboratorios por sus prácticas responsables.

El Instituto Geográfico Militar de la ciudad de Quito fue el centro de este evento que enmarcó la celebración del Día Mundial de la Acreditación, acto que propone el fortalecimiento continuo de la gestión institucional y nuevas metas para la evaluación de la calidad de los laboratorios.

El laboratorio de microbiología A&G (Aceites y Grasas) de La Fabril S.A., recibió una mención especial por su labor en esta área. La empresa manabita en concordancia con su visión e innovación y cumplimiento, a su vez cuenta con diversas certificaciones, como la normativa NTE INEN ISO/IEC 17025 por parte del Organismo de Acreditación Ecuatoriano (OAE).

Esta acreditación, certifica el laboratorio de La Fabril cumple con los requisitos de ensayo y calibración para determinar, reconocer y promover competencias técnicas, para producir resultados técnicamente válidos.

La Fabril S.A. es la primera empresa dentro de Manabí y una de las primeras en el Ecuador en obtener este reconocimiento, que le permite tener no solo una ventaja competitiva dentro del mercado nacional e internacional, sino también le asegura ser un punto de referencia para el cumplimiento de los requisitos en los productos elaborados en la compañía y los recibidos por los proveedores de insumos.

El SAE tiene como meta principal acreditar la competencia técnica de los Organismos de Evaluación de la Conformidad que incluyen a los laboratorios, organismos de certificación y organismos de inspección, para que se constituyan como herramientas eficaces de apoyo al cambio de la matriz productiva ecuatoriana.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo