Listado de noticias

 



 
 2015-02-02   


LA FABRIL: MÁS CERCA DE LAS MADRES, A TRAVÉS DE SU PLAN MATERNIDADES



Ampliar imagen
   

Más de 5 mil mujeres de Quito y Guayaquil, contaron con la colaboración de la empresa la Fabril S.A., que por medio de su marca detergente líquido y jabón Perla Bebe, entregó un kit de productos y souveniers, para madres recientes de escasos recursos, cumpliendo así con su Plan Maternidades, realizado cada año por la compañía.

Esta iniciativa comenzó el 28 de octubre en Guayaquil y culminó? el 24 de diciembre en Quito con la visita a hospitales y varios centros de salud de ambas ciudades.

Dentro de las visitas que realizó la Fabril, se destacó la colaboración a hospitales como General Enrique Sotomayor en Guayaquil y la Maternidad Isidro Ayora en Quito, así como instituciones de salud como la Aprofe, Clínica Santa Gema y Clínica Bolivariana en Guayaquil y la Clínica de la Mujer, A&M Salud Infantil, Centro de Salud #4 y #1 de Quito.

La empresa junto a su marca Perla Bebe, busca estar más cerca de las madres, siendo un aliado en el cuidado de los más pequeños, productos que lo convierten en los más recomendados por los pediatras ecuatorianos debido a sus componentes naturales.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo