Listado de noticias

 



 
 2016-04-04   


LA FABRIL APUESTA AL CRECIMIENTO SOSTENIBLE DEL PAÍS



Ampliar imagen
   

La Fabril, empresa emblemática de Manta, apuesta por el desarrollo sostenible del país aportando al Cambio de la Matriz Productiva y la Sustitución Estratégica de Importaciones a través de la creación de productos que satisfacen la demanda nacional, generan fuentes de empleo directo e indirecto, y, utilizan materias primas nacionales. De esta manera, destaca su liderazgo regional en la fabricación de grasas y aceites, productos de aseo, cuidado personal, entre otros.

La Fabril constantemente realiza inversiones en innovación de productos con valor agregado, es decir, al menor costo y de una manera eficaz afianzando su compromiso de servicio a la comunidad. Así, se posiciona como un actor importante en la industria latinoamericana.

La industria de las ideas mantiene su vocación de investigación basada en una política de crecimiento sostenido para convertirla en la empresa más grande del sector de aceites y grasas comestibles en el país. Bajo esta línea, también fomenta el desarrollo agrícola mediante asesorías y capacitaciones que dejan de manifiesto su gestión integral para la producción e innovación.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo