Listado de noticias

 



 
 2016-05-09   


LA FABRIL, LA INDUSTRIA DE LAS IDEAS



Ampliar imagen
   

La industria de las ideas es una de las organizaciones más sólidas y productivas a nivel nacional, gracias a su eficiencia y capacidad de innovación para satisfacer el mercado nacional y aumentar las exportaciones de productos terminados y materia prima a varios países de la región.

Así, el pasado 19 de noviembre, La Fabril fue reconocida como una de las empresas más eficientes del sector Extracción y Producción de Aceites y Grasas, a propósito de la Edición N. 12 del Ekos de Oro.

Ekos y la firma auditora Deloitte reconocen la eficiencia empresarial que lidera la economía nacional basado en indicadores como: sólidas ganancias, excelencia en atención al cliente y buen manejo de marca.

Carlos González Artigas Díaz, Presidente Ejecutivo de La Fabril, considera que los beneficios de su organización se basan en el trabajo, ya que su experiencia laboral le indica que: "(...) la gente tiene que ganar bien y, por tanto, vivir bien. Eso genera más trabajo" y en este postulado reside la clave de su éxito para el desarrollo constante de ideas creativas e innovadoras.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo