Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


LA FABRIL REALIZA ENTREGA DE REGALOS A MÁS DE 1000 ALUMNOS EN DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS



Ampliar imagen
   

Manta, Diciembre de 2010.- La Fabril S.A. realizó la entrega de más de 1000 juguetes en las escuelas fiscales Rocke Cantos Barberan, CEGAD y 5 de Junio, ubicadas en los sectores de Los Ángeles, Leónidas Proaño y de la Comuna Río Bravo respectivamente los días 21, 22 y 23 de diciembre.

"La Industrias de las Ideas", como se la conoce a esta empresa, no es la primera vez que realiza este tipo de actividades, ya que parte de su política empresarial es la de realizar acciones positivas a favor de la sociedad, por lo que este año basado en su nueva línea de responsabilidad social se dio énfasis en atender a las escuelas con las cuales han venido trabajando durante el 2010 en múltiples campañas.

Durante estas entregas cada plantel realizo el respectivo agasajo navideño a sus alumnos donde se realizaron varios concursos y los participantes pudieron acceder a varios productos o regalos de la empresa.

Desde hace ya varios años atrás, esta compañía se ha caracterizado por ser una empresa que fomenta un ambiente de unión y desarrollo compartida entre su público interno y sus stakeholders, es por ello que gracias al trabajo realizado al día de hoy esta industria manabita se encuentra ubicada en el puesto No 16 de las 500 empresas más importantes del Ecuador.
En la actualidad La Fabril se ha consolidado como un buen ciudadano corporativo que ofrece productos de calidad, genera empleo, respeta el medio ambiente y establece buenas relaciones con sus públicos de interés.

Acerca de Grupo LA FABRIL
La Fabril es una de las industrias más importantes del país y es considerada como una de las más grandes en la producción de aceites, grasas y jabones. En los últimos años ha expandido sus mercados e incursionado en la producción  de biocombustibles y productos oleo químicos.

 

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo