Listado de noticias

 



 
 2016-06-05   


PARA ARRIBA MANABÍ



Ampliar imagen
   


La Fabril a través de sus diferentes marcas montó carpas itinerantes para apoyar la labor que realiza kahre.org y Karla Morales Rosales, activista y defensora de los Derechos Humanos, en los albergues de las personas afectadas por el terremoto.

El nombre de esta campaña fue Para Arriba Manabí y tuvo presencia en Rambuche, Canoa y San Vicente.

La Favorita montó 4 comedores solidarios en San Vicente, Jama, Tabuga y San Isidro para beneficiar a cerca de 2.000 albergados de estas comunidades. Esta labor se emprendió en colaboración con Karla Morales junto a la fundación Kahre y las Fuerzas Armadas.

Lavatodo 6 estuvo presente en la comunidad de Rambuche en Jama y dotó de detergente, jabón para lavar la ropa y lavadoras para que las personas que se acercaban a la carpa Burbujas de Optimismo puedan lavar su ropa.

Jolly, shampoo y jabón de tocador, montaron Duchas de los Buenos deseos para los albergados de la comunidad de Rambuche.

Perla bebé, detergente y jabón líquido, mostró su preocupación por los más pequeños de la casa y preparó diferentes actividades para su recreación en Canoa.

Polar, crema dental refrescante con flúor, regaló Sonrisas contagiosas para los niños de los albergues de Canoa, además, brindaron un espacio para que toda la comunidad puedan realizar su aseo bucal.

Brillex, lavavajillas y limpiador, montó carpas con lavaplatos para que las personas albergadas puedan lavar sus utensilios de cocina.

En relación a estas carpas itinerantes Karla Morales, directora ejecutiva de Kahre, expresó:


 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo