Listado de noticias

 



 
 2016-06-07   


PROGRAMA BOQUITAS SALUDABLES



Ampliar imagen
   

La marca de crema dental Polar, La Fabril, mantiene un convenio con la concesionaria Interagua para apadrinar el programa Somos agua, el cual consiste, de acuerdo con la página de la concesionaria, "en realizar una gira pedagógica por las unidades educativas de Guayaquil con el fin de iniciar un proceso de cultura y respeto por el medio ambiente, formando conciencia sobre el agua".

Además, en este programa se brinda charlas de Nutrición, Medio Ambiente, Aseo e Higiene Personal capacitando a más de 20.000 niños al año. Polar participa en esta gira desde el 2015, entrega producto y materiales divertidos para que los niños aprendan a través del juego la importancia de cuidar el líquido vital.

Polar se encarga de enseñar a los niños cómo se debe realizar un correcto cepillado de dientes, así, estimula desde la infancia la importancia del aseo personal y el cuidado del agua. Durante los meses de Mayo y Junio del presente año, Polar visitó la Unidad Educativa Los Vergeles, Liceo Albornoz y Fundación Ronald McDonald.

Kattya Ilorenty, Promotora de Responsabilidad Social de Interagua, mencionó que este programa demuestra el fuerte compromiso socioambiental hacia la comunidad, lo que permite fomentar el respeto hacia nuestro ecosistema.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo