Listado de noticias

 



 
 2016-07-25   


LA RECETA PARA EL ÉXITO: CAMPAÑA DE LA FAVORITA



Ampliar imagen
   

La Favorita, marca de la División de Alimentos de La Fabril, realizó el lanzamiento de la campaña La Receta Para El Éxito, promoción dirigida a todos los consumidores mayores de edad a nivel nacional.

La marca es consciente de lo difícil que es montar un negocio propio, por lo tanto, propone esta promoción en la cual las personas participantes pueden ser ganadoras de $10.000 más una asesoría empresarial para convertir sus sueños en La Receta Para El Éxito.

El concurso tiene dos variantes: una promoción tradicional, en la cual los consumidores de la marca deben depositar tres tapitas de aceites y achiotes La Favorita en un sobre con sus datos personales en las agencias de Western Union para participar. Se realizarán 4 sorteos y en cada uno se elegirán dos ganadores del premio mencionado anteriormente.

También, una promoción digital que consiste en subir un video en el cual los participantes deben contar su idea de negocio y por qué deberían ser el ganador de La Receta Para El Éxito, subirlo en la página de Facebook de la marca junto a una pequeña descripción y usando #RecetaParaElExito, conseguir 100 interacciones y recibirán sus tres tapitas digitales para concursar.

La promoción tradicional está vigente hasta el 12 de agosto, mientras la digital hasta el 8 de agosto. Los sorteos para elegir los 8 ganadores se realizan cada viernes desde el 22 de julio.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo