Listado de noticias

 



 
 2012-04-23   


SE REALIZAN ADECUACIONES Y ARREGLOS EN UNIDAD POLICIAL COMUNITARIA NO. 23 "LA FABRIL"



Ampliar imagen
   

Manta, 13 de Enero de 2011.- Industrias La Fabril, de manera responsable y comprometida con la seguridad de las comunidades aledañas a sus instalaciones, efectúo la adecuación de la unidad policial comunitaria (UPC) No. 23, ya que esta no prestaba las condiciones necesarias para un optimo funcionamiento.

Los trabajos realizados consistieron en: pintada integral del inmueble, mejoras en luminarias externas e internas, arreglo de piso y baños, cambio de vidrios e incremento de ventanas en las habitaciones, instalación de puertas de madera en habitaciones y baños, cambio del cielo raso, entre otras actividades.

Actualmente este UPC consta con cuatro policías que laboran constantemente realizando patrullajes y vigilancia, en zonas como Los Ángeles, Monterrey, Las Jacuantas, Leónidas Proaño, etc. y se encuentra al momento de ser necesario, en condiciones de aumentar su capacidad operativa ya que las instalaciones han sido adecuadas para albergar a más miembros policiales.

Directivos de la empresa en conjunto con el equipo de Seguridad Física de La Fabril, realizaron la entrega formal del UPC con sus mejoras y adecuaciones al Cabo de la policía Isauro Haro Gómez, quien es el nuevo encargado de esta unidad policial.

Habitantes del sector desde ya han expresado su satisfacción y alegría por la culminación de este proyecto que les brindara seguridad y tranquilidad a ellos como a sus familias.

Esta acción de La Fabril, ratifica y fortalece el compromiso de la empresa por la seguridad y el desarrollo de las comunidades alrededor de ellos, así también como con la provincia y el País.

Acerca de Grupo LA FABRIL
La Fabril es una de las industrias ecuatorianas más importantes, que lidera la producción de aceites, grasas, oleoquímicos, biocombustibles y productos de aseo con presencia en la mayoría de mercados de América.
Desde 1966, La Fabril se ha consolidado como un buen ciudadano corporativo que ofrece productos de calidad, genera empleo, respeta el medio ambiente y establece buenas relaciones con sus públicos de interés.
La Fabril es un socio estratégico del desarrollo del Ecuador y es considera uno de los mayores empleadores al generar más de 1.800 empleos directos. Se encuentra entre los mayores contribuyentes del Estado en impuestos y es el símbolo de la nueva industria nacional.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo