Listado de noticias

 



 
 2016-09-21   


GANA TU CASA LA FABRIL



Ampliar imagen
   

La Fabril lanzó la promoción Gana Tu Casa La Fabril desde el 15 de agosto hasta el 15 de octubre. Acumula cinco empaques de diferentes marcas producidas por la fábrica de las ideas y reclama un cupón para participar por el sorteo de una casa, además recibe una casita kit con diferentes productos.

En un principio, la promoción tenía vigencia desde el 4 de abril al 20 de junio, sin embargo, debido al terremoto del 16 de abril de 2016, que afectó principalmente a las provincias de Manabí y Esmeraldas, se decidió la suspensión temporal de la referida Promoción.

La promoción está vigente en todo el territorio nacional, con 5 empaques diferentes de productos de La Fabril el Participante deberá acercarse a cualquiera de las agencias Western Union Red Activa a nivel nacional.

Los participantes de la promoción podrán hacerse acreedores a premios instantáneos, como la Casita Kit con productos La Fabril completamente gratis. El ganador de la promoción podrá hacerse acreedor a: Una casa de 2 pisos y 3 dormitorios (Guayaquil, Quito, Cuenca o Manta). Si el ganador no tiene su residencia en una de las ciudades mencionadas en el punto anterior, por esa única excepción se le entregará su equivalente en dinero, que asciende al valor de $60.000,00.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo