Listado de noticias

 



 
 2016-11-25   


LA FABRIL GANÓ 3 EFFIE AWARDS



Ampliar imagen
   

La empresa manabita La Fabril ganó 3 Effie Awards, el premio más importante en publicidad y marketing del país. La Fabril se llevó un Effie de Oro por la campaña El Mundo es Full Color de la marca de detergente Ciclón en la categoría Éxito sostenido. A través de esta campaña, Ciclón logró fortalecer el plan de mercadeo y alcanzar los objetivos de impacto y recordación para consolidar sus actuales clientes y potencializar a nuevas.

Mientras, con las marcas Jolly y La Favorita obtuvo Effie de Plata. La marca de jabón y shampoo Jolly participó con su campaña Los vas a tener cerca toda la vida. Mejor si están limpios en la categoría productos de consumo. El objetivo de esta fue conseguir una conexión emocional con el consumidor y utilizar la televisión como su canal principal de comunicación.

La marca La Favorita, líder en el mercado de aceites, llevó el galardón por la campaña Tu amiga Favorita en la categoría BTL. Esta campaña consistió en invitar un almuerzo para compartir con las amigas del barrio y el tendero, así, La Favorita les enseñaba cómo mejorar las relaciones con los clientes de la tienda y a las consumidoras, cómo lucirse en la cocina.

Esto demuestra que el trabajo de La Fabril y sus colaboradores se enfoca continuamente hacia la creatividad e innovación para mejorar la vida de las familias ecuatorianas y, a la vez, aportar al desarrollo del país.

 
     
   
 
 
  ›› Otras noticias      
   
     
   
Ver listado completo