Impulsando los negocios en el Canal HORECA
September 29, 2017
La Fabril, industria ecuatoriana con más de 50 años de trayectoria en el mercado nacional y 20 de ellos en el mercado internacional, presento su nueva división de mercado “SERVEI”, que busca atender las demandas del canal HORECA, enfocado en brindar una cultura de servicio y distribución basada en un esquema Business to Business (B2B).
HORECA es el canal de distribución integrado por personas y negocios que están relacionados a los negocios de Hoteles, Restaurantes, Caterings/Cafeterías, Bares y Fast Food, que componen uno de los principales sectores del negocio de alimentación en el país.
La Fabril busca apropiarse de la gastronomía ecuatoriana construyendo una sociedad colaborativa entre SERVEI y cada uno de los negocios a los que llegan basados en servicio, velocidad e innovación donde sus productos son tan solo el inicio de su oferta.
La fuerza de esta sociedad colaborativa se basa en el entendimiento de las necesidades de los negocios y la oferta de soluciones efectivas que incluyen capacitación, manejo de costos, ideas de servicios e incluso adicional ofertas a sus menues.
SERVEI al estar fundamentado en las necesidades de sus Clientes, elevará la cultura gastronómica ecuatoriana de cara al futuro considerando los siguientes pilares estratégicos:
1. Productos:
a. Vender y capacitar en el uso correcto de aceites, grasas, que son insumos claves en la preparación de nuestros platos típicos.
b. Vender y capacitar en el uso de productos de limpieza para cumplir con la normativa vigente sanitaria emitida por del Ministerio de Salud.
c. Así mismo, ampliar el portafolio de productos incluyendo Investigación y Desarrollo (I+D) a través de alianzas con terceros o compra de empresas del segmento.
2. Servicios
a. Asesoría Técnica a través de la plataforma de servicio al cliente de SERVEI en el uso correcto del un aceite en todo proceso de fritura
b. Capacitación constante a través de la web o dispositivos móviles para hacer crecer a nuestros Clientes de manera rentable.
c. Implementación del Call Center para solicitar soporte y/o emitir pedidos.
d. Contaremos con el área de Desarrollo de Negocios que permitirá potenciar las oportunidades de nuestros Clientes y sus zonas de influencia.
3. Distribución
a. Directa y a través de distribuidores clave a nivel nacional para garantizar la entrega completa y a tiempo de los productos solicitados.