Lavatodo cumple 20 años en el mercado ecuatoriano
March 20, 2018
La Fabril es una empresa ecuatoriana que se destaca por productos innovadores y como su slogan lo dice, es la industria de las ideas. Uno de esos productos exitosos a los que dio vida fue Lavatodo, que inició como jabones en barra y se extendió a detergente en polvo, mostrando poder en la remoción de la suciedad en la ropa y delicado con las manos de las amas de casa.
Lavatodo fue lanzado al mercado ecuatoriano en el año 1998 por el cual celebra los 20 años que tiene actualmente y el liderazgo en la categoría jabones de lavar premiando a sus consumidores más fieles por medio de una promoción con obsequios de primer nivel, participando en la promoción de canjear 3 empaques de producto Lavatodo en Western Union por un cupón para participar en un sorteo a nivel nacional.
Los premios van desde 3 autos cero kilómetros Full equipo, hasta 17 tarjetas de regalo con un valor de $1000,00 cada una. Mariela Viteri, vocera del aniversario de Lavatodo, participa en los eventos de sorteo y premiación de la campaña.
SOBRE LAVATODO
Lavatodo, líder en el mercado del ecuatoriano en la categoría Jabones (Fuente: Lectura del Q’4 2018 Kantar Worldpanel), consta con una variedad de fragancias como: Floral, Limón, Naranja Mandarina entre otros y ofreciendo diferentes presentaciones a las amas de casa.
En Marzo del 2016, Lavatodo lanzó su nuevo Detergente en polvo que combina la fuerza del detergente y con la suavidad del jabón, en sus variantes: Floral y Limón. Las presentaciones que actualmente se venden en el mercado ecuatoriano son: 1.9 kg, 1 kg, 580 gr, 360gr entre otras.
En la foto, de izquierda a derecha los siguientes representantes:
- Adriana Ubilla – Jefa de Marca
- Humberto Moya – Notario
- Mariela Viteri – Vocera de la Promoción.
- Luis Enrique Vintmilla – Coordinador de Marca.