La Fabril

Campañas publicitarias de La Fabril premiadas en los Effie Awards

November 16, 2017

Campañas publicitarias de La Fabril premiadas en los Effie Awards. En reconocimiento a los resultados por las estrategias en publicidad y marketing.

Sala de Pensa: La Fabril premiada en los Effie Awards | La Fabril

Campañas publicitarias de La Fabril premiadas en los Effie Awards. En reconocimiento a los resultados por las estrategias en publicidad y marketing.

En reconocimiento a los resultados por las estrategias en publicidad y marketing que implementan las marcas para lograr campañas exitosas en conjunto con las agencias publicitarias del país, La Fabril fue la empresa entre nacionales y transnacionales mayor premiada en país – Los Effie Awards – que se llevó a cabo la noche del pasado jueves 19 de Octubre en las instalaciones del Hotel Hilton Colon.

Durante esta velada que es ya reconocido por ser la más importante de la industria del marketing y la publicidad, La Fabril recibió 3 Effie´s de Oro por sus campañas:

“Criollo y Doña Rosita” de la marca de aceite Criollo – Categoría Éxito Sostenible
“Sucios Unidos” de su Desinfectante Olimpia – Categoría Producto de Consumo
“Pa´arriba Manabí” con sus marcas Jolly, Polar, Perla bebe, Brillex y Lavatodo – Categoría Sin Fines de Lucro

“El Effie no es un premio a un spot o aviso gráfico, sino a un caso de éxito que la empresa logro a través de la publicidad con resultados efectivos” indico Juan Franco, Director Comercial de La Fabril. “Estos Effie´s de oro son para nosotros un reconocimiento a la creatividad e innovación de toda una empresa que trabaja por mejorar la vida de la familia ecuatoriana” enfatizo.

La Fabril construye sus marcas en función de un riguroso proceso que incluye herramientas que trabaja en conjunto con diversas agencias de comunicación, factor que la llevo a ser mencionada por quienes otorgan los Effie, como uno de los anunciantes más efectivos del país en este 2017.

Color Skin

Header Style

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed